EXHIBITOR LIVE 2018

PAÍS UNITED STATES UNITED STATES
SOLUCIÓN solution logo
TIEMPO DE MONTAJE 4 HORAS
MONTAJE 3 PERSONAS
DIMENSIONES 6M X 6M
CATEGORÍA FERIAS

T3 Systems y Olson Visual abrazan el futuro en Exhibitor Live 2018.

T3 Systems y Olson Visual se asociaron para mostrar las últimas innovaciones y desarrollos en sus productos y servicios de impresión y exhibición. La ocasión fue la feria Exhibitor Live 2018. Durante cinco días los asistentes pudieron resolver las dudas sobre sus proyectos al observar las soluciones reales directamente en el stand.

BREVE RESUMEN

El stand diseñado mostró de manera efectiva todas las posibles soluciones T3 a los retos que los asistentes podrían encontrarse en sus proyectos.

El diseño fue el perfecto escaparate de una gran variedad de piezas. Demostrando no solo los beneficios y claves de todos los productos T3, sino también la amplia gama de estructuras posibles con T3. Además, Olson Visual con su gran experiencia creó cada una de las gráficas de estas estructuras.

NUESTRO TRABAJO IN SITU

Dentro del stand destacaron la torre de 5 m de altura, los mostradores T3EasyCube y las paredes curvas con pantallas LED incorporadas.

La torre se diseñó y construyó utilizando la solución T3Frame. Los usuarios comprobaron que pueden construir estructuras grandes y dinámicas para ayudar a sus clientes potenciales a identificarles dentro de las grandes superficies de las ferias. Además, la torre incluía gráficas iluminadas gracias a nuestra gama T3 Wandlite. De esta manera, se creó un gran frente iluminado sin necesidad de numerosas fuentes de energía, dando lugar a una solución extremadamente eficiente y ecológica.

Los nuevos mostradores T3EasyCube se crearon utilizando los perfiles T3Ultralite, incluyendo diseños estándar de forma circular, cuadrada y semicircular. La ligereza de los perfiles y los displays elegidos permitieron reubicar y reestructurar fácilmente los mostradores. Por este motivo, el personal de la exposición tuvo la oportunidad de mostrar las diferentes capacidades del “conjunto”.

Por último, las estructuras con grandes pantallas LED y monitores incorporados que reproducían una variedad de animaciones y videos. Estas estructuras fueron creadas con el sistema T3Frame, y cubiertas con gráficas textiles iluminadas. Todo un diseño que mostró a los asistentes que T3Systems y Olson Visual miran hacia el futuro de la industria de exposición portátil.

Según Rick Olson, presidente de Olson Visual: “Las pantallas digitales con contenido audiovisual, que describen productos y servicios de la firma del stand, son cada vez más demandados. Por consiguiente, pantallas LED, pantallas planas y proyectores son elementos indispensables en el futuro inmediato de los sistemas de exposición”.

INSTALACIÓN Y DESMONTAJE

En esta ocasión, un equipo de 3 personas completó la instalación del stand en solo 4 horas. De hecho, no fueron necesarias herramientas ningún momento del proceso de construcción. En ese tiempo, los tres operarios ensamblaron todas las estructuras, montaron gráficas y configuraron la iluminación.

Al terminar, 4 personas desmontaron y empaquetaron todo el conjunto en 3 horas. Los perfiles, los conectores, las extrusiones se pueden reconfigurar y utilizar en otros proyectos en la línea de ecología y rentabilidad de T3Systems.

Exhibitor Live fue, un año más, una oportunidad única para mostrar cómo los productos de T3 Systems pueden adaptarse a la nueva era de los medios y la tecnología. Nuestras estructuras son la respuesta más versátil y flexible para facilitar la inclusión de la creciente gama de tecnologías avanzadas de visualización disponibles en el sector de eventos y exposiciones.

Jonathan Evitt Director General de T3 Systems

T3Systems Spain