STAND COSMÉTICA

PAÍS SPAIN SPAIN
SOLUCIÓN solution logo
TIEMPO DE MONTAJE 3 HORAS
MONTAJE 1 PERSONA
DIMENSIONES 3M x 2M
CATEGORÍA FERIAS

T3 Systems ofrece la reconfiguración necesaria para el cliente adaptándose al espacio de cada uno de los eventos en los que participa.

PROPUESTA

El objetivo era satisfacer la necesidad del cliente de conseguir un diseño reconfigurable con una instalación rápida y sencilla.

La estructura debía adaptarse a las diferentes dimensiones de los espacios contratados para ferias y eventos a lo largo del año: 3x2m, 2x2m, 3x1m.

Además debían incluirse zonas de almacenaje tanto para exponer el producto como para guardarlo de forma segura una vez finalizada la jornada.

PROYECTO FINAL

El diseño final incluyó un stand en L de 3x2m con una altura de 2,75m junto a un mostrador, todo realizado con el sistema T3 Frame con gráficas imantadas fabricadas en PVC de 2mm con impresión directa a todo color 4/0.

Tanto el almacén como los estantes integrados y el mostrador consiguieron satisfacer el objetivo de venta de productos dermatológicos con la exposición real de los mismos.

INSTALACIÓN

El montaje de este diseño, en formato de stand 3x2m con mostrador, fue realizado por 1 sola persona en 3 horas sin necesidad de herramientas.

En este tiempo se instaló la moqueta, además de la estructura completa en T3 Frame con la colocación de gráficas e iluminación.

Stand 100% reutilizable. El diseño evolucionado de T3 Systems con sus distintos accesorios y piezas aumentan la funcionalidad del stand.

Bernardo Bermejo Total Stands

T3Systems Spain