EXHIBITOR LIVE ’19

PAÍS UNITED STATES UNITED STATES
SOLUCIÓN solution logo
TIEMPO DE MONTAJE 10 HORAS
MONTAJE 5 GENTE
DIMENSIONES 9.2 M X 6.1 M
CATEGORÍA EXPOSICIONES

T3 Systems le da la bienvenida al futuro en Exhibitor Live 2019

Exhibitor Live 2019 proporcionó la plataforma mundial a T3 Systems para presentar algunas de sus soluciones más innovadoras, que, ya anunciamos, van a distinguirse en el futuro del diseño y la creación de stands y conjuntos de exposición portátiles.

Exhibitor Live es una feria, un evento líder. A ella acuden empresas de servicios de gestión de eventos, distribuidores de productos y servicios y muchos más. Durante tres días, en esta plataforma los asistentes pueden resolver sus dudas y obtener herramientas para sus proyectos más desafiantes y complicados, al poder ver cómo se aplican las diferentes opciones de exposición in situ.

T3 Systems viene participando en esta feria desde hace muchos años. Para la firma es un encuentro de especial importancia. Con cada edición, el equipo de T3 Systems busca superarse, causar una gran impresión sobre el resto de expositores y sorprender de nuevo a la importante afluencia de público que concentra el evento con la calidad de nuestros sistemas.

Nuestro trabajo in situ

Se diseñó un espacio de 54 metros cuadrados de superficie. Las soluciones T3 se integraban en las estructuras diseñadas con más facilidad que otros sistemas, con el ahorro de costes y tiempo que eso supuso para el montaje y propio diseño.

Algunos de los diseños más destacados fueron la pared de gran formato retroiluminada de 6 metros de altura (descubra aquí las posiblidades de T3Wandlite), la pared formada por múltiples paneles de LED, el escenario iluminado y el mobiliario de diseño de la firma SmartDeco, las diversas pantallas T3Litebox con diferentes configuraciones y la integración de elementos multimedia en puntos estratégicos.

Los 6 metros de altura de la pared fueron construidos con T3Frame y sus sistemas de tubo fusion y channel junto a las extrusiones Silverlite y Silverlite 45 °. Las paredes interiores se componían de paneles LED montados, que demuestran la capacidad de T3 para integrar las tendencias futuras de la industria de exposiciones y eventos. Descubre más sobre las diferentes posibilidades de soluciones gráficas textiles para T3.

El mobiliario para eventos desarrollado por SmartDeco fue todo un descubrimiento en esta exposición. Con este tipo de proyectos, se demuestra que T3 no solo se puede usar para el diseño de estructuras, sino también para el diseño de otros elementos como este mobiliario de diseño. Creemos que aquí existe una industria emergente que se puede capitalizar con T3 y sus diversas soluciones. La sección de muebles del stand también contó con un escenario con luz estroboscópica de varios colores. Para ello, se usó T3Frame en la estructura y T3Wandlite en su formato RGB para crear el efecto multicolor.

T3Litebox se aplicó en la feria con varias configuraciones creadas con este sistema. Una de las piezas principales fue la gran caja de luz en forma de “T” que se montó en la pared posterior. Se usó la pieza de esquina interna (CHFLBII), que permite crear, bajo T3Litebox, una amplia gama de formas.

Las últimas innovaciones

Exhibitor Live 2019 fue la ocasión ideal para que T3 Systems presentara su nuevo T3TwistLite

Un concepto innovador. El primer producto pensado para cajas de luz “inalámbrica”. El concepto principal tras T3TwistLite es que la luz de la estructura se ilumina sin necesidad de unir cables. El conector posee contactos eléctricos incorporados, al igual que los tubos, que al montarse juntos permiten cerrar el circuito.

Instalación y desmontaje:

La instalación de este diseño de T3 de grandes dimensiones fue completada por un equipo de 5 personas en 10 horas, por supuesto, sin el uso de herramientas en ninguna etapa de la construcción. En este tiempo, el equipo ensambló todas las estructuras, montó gráficas y configuró la iluminación.

Para recoger la estructura, un equipo de 6 personas desmanteló y empaquetó todo el stand en 3 horas y 20 minutos. Los perfiles, los conectores y las extrusiones se pueden reconfigurar y utilizar en otros proyectos, con lo que eso implica en términos de sostenibilidad medioambiental y ahorro de costes en todos los pasos.

Exhibitor Live 2019 fue un éxito fantástico para nosotros. Desde el principio de este proyecto, en esta nueva edición, tuvimos claro que queríamos superar nuestras propias innovaciones. Y así ha sido.  Hemos mostrado la esencia de los beneficios de lo que supone diseñar y construir con T3Systems. Gráficas, pantallas multimedia, estructuras en general…Los visitantes asistieron al futuro de los sistemas de exposición portátiles para eventos con T3. La exposición nos proporcionó la plataforma ideal para dar a conocer algunas de nuestras soluciones más recientes, que estamos seguros serán parte importante en el futuro de la creación de expositores portátiles en el futuro.

Philippe van Ameyde Director at T3 Systems

T3Systems Spain