VISCOM

PAÍS ITALY ITALY
SOLUCIÓN solution logo
TIEMPO DE MONTAJE 6 HORAS
MONTAJE 3 GENTE
DIMENSIONES 7M X 6M
CATEGORÍA EXPOSICIONES

Los asistentes al Evento Viscom han descubierto las posibilidades ilimitadas de T3Systems.

Nuestras cajas de luz, el sistema Litebox, las estructuras curvas formando arcos iluminados, los mostradores versátiles… son solo algunos de los elementos de nuestro sistema T3 usados para crear un entorno adecuado, en el que el público ha vislumbrado el futuro de las comunicaciones visuales.

BREVE RESUMEN

La exposición Viscom en la Feria Milano Rho (Italia) es una de las citas clave en el país mediterráneo, en la que las empresas del sector presentan sus últimos productos en comunicaciones a potenciales clientes. En esta ocasión, el evento se concebía como una experiencia en primera persona, facilitando un entorno que permitía desarrollar nuevas formas de hacer negocios.

Viscom, como exposición internacional, es un foro donde se comparten iniciativas e ideas enfocadas hacia la creatividad para la mejora de soluciones, materiales y tecnologías, creando aplicaciones de calidad que unan innovación y tradición.

T3Systems se marcó en este proyecto el diseño de un expositor brillante, multifacético, un proyecto de un expositor dotado de la mejor y más brillante iluminación. Se trataba de dejar implícitas las posibilidades infinitas de T3Systems.

¿QUÉ SE VIO?

En una superficie de 42 metros cuadrados, el diseño escogido por T3Systems optó por reunir todas sus soluciones en una misma estructura. El diseño incluyó todas las gamas de producto, de manera que el cliente pudiese apreciar las ventajas de cada una de ellas.

Una de las estructuras más insólitas de este proyecto fue la pasarela formada por dos arcadas de 6 metros de largo y 3,5 metros de alto. Una de ellas estaba al descubierto para mostrar el tipo de perfiles y conectores con el que se daba forma a la estructura curvada de los arcos, mientras la otra estaba revestida con gráficas textiles. Estas gráficas estaban retroiluminadas gracias al sistema de iluminación T3Wandlite, creando así un efecto impactante en el público en general.

Las dos estructuras con arcos que formaban la pasarela estaban unidas por una caja de luz T3Litebox superior. Además del efecto visual, nuestros perfiles, gracias a su peso ligero y su diseño modular permiten una fácil instalación, con el ahorro de tiempo y esfuerzo de montaje que eso supone.

El diseño incluyó varias piezas que mostraban al público las posibilidades del T3EasyCube, para que los visitantes pudieran ver estos beneficios añadidos al conjunto de ventajas de las otras soluciones T3. Los mostradores modulares T3Easycube se diseñaron con el perfil de puerta corredera Sliding door insert (CHSDDIC) para crear una zona de almacenamiento en el interior de cada uno. Los mostradores se completaban además con monitores de ordenador que transmitían presentaciones de producto, diseños y casos de éxito en vídeo.

En el diseño también se incluyeron otras soluciones para cajas de luz como la pieza para esquina interna (CHFLBII), gracias a la que, más allá de la esquina estándar, se pueden crear formas más originales y vistosas, que enriquecen el conjunto expositivo.

INSTALACIÓN Y DESMONTAJE

Tres operarios montaron todo el conjunto del stand en un tiempo de seis horas, sin uso de herramientas en ningún momento del proceso. En esas seis horas, el reducido equipo de tres personas puedo ensamblar todas las estructuras, instalar la iluminación y encajar las gráficas.

Concluido el evento, las mismas tres personas se ocuparon del desmontaje y empaquetado, en lo que invirtieron un total de 3,5 horas para todo el conjunto. Los perfiles, conectores y extrusiones se pueden reconfigurar y utilizar en otros proyectos en la línea, para promover aún más los beneficios ecológicos y de reducción de costes económicos de T3.

Viscom 2018 fue un éxito. Queríamos presentar nuestros productos y soluciones de forma brillante y dinámica a los visitantes. Debido a sus ventajas y versatilidad, se incluyeron varias estructuras exclusivas de T3. Una sorpresa agradable y destacada en opinión de los asistentes. Antes de concluir la Viscom, ya había otras firmas asistentes solicitando información sobre nuestros productos para sus próximos stands en citas siguientes de agenda de ferias.

Philippe van Ameyde Director at T3Systems

T3Systems Spain