APLICACIONES
AL POR MENOR
EXPOSICIONES
PUNTO DE VENTA
COMPONENTES DE ALUMINIO COMPONENTES DE ALUMINIO
TIEMPO DE MONTAJE Y CONSTRUCCIÓN MÍNIMOS TIEMPO DE MONTAJE Y CONSTRUCCIÓN MÍNIMOS
FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR
LIGERO EN SU PESO LIGERO EN SU PESO
REUTILIZABLE REUTILIZABLE
NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS

UN SISTEMA DE ENMARCADO MODULAR CON UNA AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS.

T3 Affinity tampoco requiere herramientas en NINGUNA ETAPA de montaje y desmontaje de las estructuras.

El sistema, con su carácter modular inigualable, facilita en grado máximo la capacidad de reconfigurar y reutilizar las estructuras de manera rápida y eficiente.

Todas estas características exclusivas, permiten crear soluciones de exposición portátil llamativas y dinámicas en un intervalo de tiempo muy breve, con el consiguiente ahorro de costes fijos frente a otros sistemas y materiales estructurales.

Su conector patentado y su diseño de perfil posibilitan la incorporación de accesorios múltiples que brindan aún más funcionalidad a los sistemas modulares que el cliente necesite en cada momento.

T3 Affinity ofrece, en consecuencia, un potencial de diseño ILIMITADO, y todo gracias, de nuevo, a nuestro eje central TWIST – LOCK – CONNECT.

  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR

Nuestra concepción modular hace posible que los diseños a gran escala se puedan empaquetar y almacenar de la manera más eficiente, dentro de una variedad amplia de estuches y bolsas. Esto se traduce en el ahorro directo de costes logísticos y de almacenamiento.

  • SIN HERRAMIENTAS

Nuestro método patentado de construcción de expositores por ensamblaje modular Twist-lock es un sistema por bloqueo y giro, es decir, NO se requieren herramientas, ni palancas, para encajar las piezas de T3 Frame.

  • TIEMPOS DE CONSTRUCCIÓN MÍNIMOS

Vamos sumando. Un diseño modular que se monta sin herramientas supone construir espacios de exposición en tiempos muchos más reducidos, con lo que eso implica en reducción de coste de mano de obra.

  • COMPONENTES MODULARES

Las estructuras del expositor se reconfiguran y rediseñan de la manera más eficiente posible, dada la propia naturaleza modular de T3 Frame.

  • REUTILIZAR Y RECONFIGURAR

T3 Frame facilita que las estructuras iniciales puedan adoptar diseños diferentes al original, más o menos elaborados, de forma sencilla, con la suma de perfiles y componentes. Las estructuras pueden reconfigurarse completamente y reutilizarse en eventos de diferente naturaleza.

MEJORA EXPONENCIALMENTE LAS POSIBILIDADES DE LA ESTRUCTURA EXPOSITORA

Eligiendo la estructura modular T3Affinity, cualquier creación de exposición portátil alcanza el mayor grado y aspecto profesional, gracias a los armazones de los expositores. Su construcción, insistimos, sin herramientas, junto con su capacidad de adaptación superior, permite crear cabinas y espacios diversos, dentro de la estructura general del expositor.

How to create Shell Scheme Booths…

Combine T3Affinity con T3Shellkit para crear algo excepcional …

DESCARGAR HOJAS DE DATOS DEL PRODUCTO

T3 Affinity – Standards and Customs

T3 Affinity – Profile Descriptions 

 

LO QUE NUESTROS CLIENTES PIENSAN EN T3AFFINITY

T3Systems Spain