APLICACIONES
AL POR MENOR
EXPOSICIONES
PUNTO DE VENTA
MUEBLES DE EVENTOS
COMPONENTES MODULARES COMPONENTES MODULARES
TIEMPO DE MONTAJE Y CONSTRUCCIÓN MÍNIMOS TIEMPO DE MONTAJE Y CONSTRUCCIÓN MÍNIMOS
• REUTILIZE Y RECONFIGURE • REUTILIZE Y RECONFIGURE
REUTILIZABLE REUTILIZABLE
LIGERO EN SU PESO LIGERO EN SU PESO
NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS

UNA GAMA DIVERSA DE ESTRUCTURAS PARA SOLUCIONES SENCILLAS Y MUY ESPECÍFICAS

Son estructuras livianas y de bajo costo, que permiten a los diseñadores de exposición portátil disponer de una versatilidad y flexibilidad mayores, en lo que respecta a los mensajes que desean mostrar.

Este sistema es de manipulación sencilla y reconfigurable. Con él, quienes diseñan el espacio expositor saben que disponen, de forma continua, de un activo determinante en cada proyecto.

Las características del T3Easycube, diseñadas individualmente, conforman el cuerpo del diseño del sistema de exposición. Existen cubos, pedestales y torres de diferentes tamaños intercambiables entre sí para conseguir una combinación ilimitada de estructuras de visualización.

T3Easycube se construye con el mismo eje de sencillez de TWIST – LOCK- CONNECT.

  • COMPONENTES MODULARES

T3EasyCube es una solución completamente modular, como el resto de la gama. Esta versatilidad redunda en la libertad de creación de todas las variaciones de estructuras expositoras que se quieran diseñar.

  • FUERTE

Su diseño liviano y robusto a la vez, gracias a sus materiales de alta calidad, hacen de él una solución duradera y sólida.

  • SIN HERRAMIENTAS DE MONTAJE

T3EasyCube, al igual que sus hermanos de gama, permite un ensamblado modular. De nuevo NO se requieren herramientas o palancas para su montaje.

  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR

Toda la gama es modular, lo que significa que todas las estructuras se pueden almacenar y empaquetar de la manera más sencilla dentro de alguna de nuestras bolsas y estuches, de los que disponemos de una gama amplia, con el ahorro consecuente costes logísticos y de almacenaje.

  • TIEMPOS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA

Las estructuras de exposición se montan y construyen en mucho menos tiempo, con el ahorro de costes laborales que ello implica.

 

LA SIMPLICIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Con solo unos pocos componentes, T3 EasyCube facilita el diseño y el montaje de las estructuras de los expositores. Por ejemplo, usando solo 5 perfiles y 2 componentes, se podrían construir todas nuestras estructuras estándar de expositores.

El objetivo es crear el sistema de exposición desde la base de una combinación ilimitada de estructuras.

La finalidad es que los clientes puedan ampliar la versatilidad de sus proyectos de exposición portátil, que se monten en cuestión de minutos, SIN herramientas, que se mezclen y combinen para crear un expositor visualmente impactante y que supere las expectativas del cliente en prácticamente cualquier entorno y espacio.

REUTILIZAR Y RECONFIGURAR

La auténtica ventaja del concepto T3 EasyCube reside en sus capacidades de reconfiguración. Sus estructuras estándar se pueden combinar en una gran variedad de formatos, de tal modo que es posible crear un stand para eventos que se ajustará a cualquier espacio.

Compruebe aquí a cómo se pueden lograr diferentes combinaciones.

LO QUE NUESTROS CLIENTES PIENSAN EN T3EASYCUBE

T3Systems Spain