APLICACIONES
AL POR MENOR
EXPOSICIONES
PUNTO DE VENTA
CONFERENCIAS
MUSEOS
COMPONENTES DE ALUMINIO COMPONENTES DE ALUMINIO
NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS
TIEMPO DE MONTAJE Y CONSTRUCCIÓN MÍNIMOS TIEMPO DE MONTAJE Y CONSTRUCCIÓN MÍNIMOS
FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR
REUTILIZABLE REUTILIZABLE
LIGERO EN SU PESO LIGERO EN SU PESO

NUESTRO SISTEMA MODULAR ORIGINAL

Nuestros productos están avalados por nuestro método patentado de ensamblaje modular Twist-lock (Gira-bloquea-conecta). T3 Frame ha sido desarrollado para ser una de las soluciones más versátiles e innovadoras en la creación de sistemas modulares de exposición.

En entornos de exposición dinámicos y atractivos, visibles en museos, stands de conferencias, el fin primero y último es satisfacer todas las necesidades concebidas por el cliente.

Además, con su gama de accesorios y múltiples extrusiones, permite una completa flexibilidad e innovación creativa al diseñar expositores y/o stands. En T3 tiene cabida cualquier opción gráfica que se elija.

Destacan los perfiles curvos, que se adaptan a casi cualquier curvatura. Además, fabricamos componentes en ángulo.

Los tamaños de tubo se pueden cortar en proporción milimétrica.

Si hablamos del marco T3, hablamos de un simple Twist – Lock – Connect, sí, pero que revoluciona la concepción de la exposición portátil a todas las escalas.

How does T3 Frame work
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR

Nuestra concepción modular hace posible que los diseños a gran escala se puedan empaquetar y almacenar de la manera más eficiente, dentro de una variedad amplia de estuches y bolsas. Esto se traduce en el ahorro directo de costes logísticos y de almacenamiento.

  • SIN HERRAMIENTAS

Nuestro método patentado de construcción de expositores por ensamblaje modular Twist-lock es un sistema por bloqueo y giro, es decir, NO se requieren herramientas, ni palancas, para encajar las piezas de T3 Frame.

  • TIEMPOS DE CONSTRUCCIÓN MÍNIMOS

Vamos sumando. Un diseño modular que se monta sin herramientas supone construir espacios de exposición en tiempos muchos más reducidos, con lo que eso implica en reducción de coste de mano de obra.

  • COMPONENTES MODULARES

Las estructuras del expositor se reconfiguran y rediseñan de la manera más eficiente posible, dada la propia naturaleza modular de T3 Frame.

  • REUTILIZAR Y RECONFIGURAR

T3 Frame facilita que las estructuras iniciales puedan adoptar diseños diferentes al original, más o menos elaborados, de forma sencilla, con la suma de perfiles y componentes. Las estructuras pueden reconfigurarse completamente y reutilizarse en eventos de diferente naturaleza.

 

POSIBILIDADES GRÁFICAS MÚLTIPLES

T3 Frame es uno de los pocos sistemas de marco modular que se adapta a casi cualquier tipo de gráfica. Nuestra gama, diversa y amplia, de accesorios para gráficas permite configurar su estructura con el mayor grado de satisfacción.

Compruebe aquí cómo T3 Frame se adapta a las gráficas textiles

En cuanto a montaje en tela, disponemos de gama de accesorios de montaje en tejido, todos propios de la marca. T3 Frame es, en esta opción, la solución definitiva para enmarcar.

EQUIPO AV INCORPORADOR CON T3

Aproveche al máximo los videos y animaciones de su empresa al incluir monitores de TV y pantallas. T3 tiene múltiples soluciones de montaje que pueden usarse para integrar cualquier tamaño y tipo de monitores a sus pantallas.

DESCARGAR HOJAS DE DATOS DEL PRODUCTO

T3 Frame – Customs and Standards

T3 Frame – Profile Descriptions

T3 Frame – Demonstration Kit

 

 

 

LO QUE NUESTROS CLIENTES PIENSAN EN T3FRAME

T3Systems Spain