APLICACIONES
AL POR MENOR
EXPOSICIONES
PUNTO DE VENTA
CONFERENCIAS
MUSEOS
COMPONENTES DE ALUMINIO COMPONENTES DE ALUMINIO
TIEMPO DE MONTAJE Y CONSTRUCCIÓN MÍNIMOS TIEMPO DE MONTAJE Y CONSTRUCCIÓN MÍNIMOS
ILUMINACION LED ILUMINACION LED
LIGERO EN SU PESO LIGERO EN SU PESO
REUTILIZABLE REUTILIZABLE
NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS

UNA LUZ BRILLANTE EN DISPLAYS ILUMINADOS

En el sector de los sistemas de exposición y exhibición portátil, la velocidad y la precisión son muy importantes. La gama T3Litebox es fácil de montar, con un diseño modular, por supuesto, y ligera.

Se puede transportar con facilidad por una sola persona, en bolsas diseñadas y fabricadas a tal fin.

Con T3Litebox surgen creaciones de exposición portátil vibrantes, llamativas al cliente, al punto de detener su paso frente al stand. La llamada de atención que provoca esta solución de exposición da pie al reconocimiento de la marca que se esté exponiendo, y generará diálogos de potenciales ventas con su público objetivo.

Por supuesto no requiere herramientas durante la instalación y el desmontaje, fiel a la simpleza de nuestro TWIST – LOCK – CONNECT.

  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR

Toda la gama es modular. Los diseños de expositores de gran escala y formato se pueden, igualmente, empaquetar y almacenar de manera sencilla en una variedad completa de estuches y bolsas, con lo que esto supone en cuanto a ahorro en costes logísticos y de almacenamiento.

  • NO NECESITA HERRAMIENTAS DE MONTAJE

En nuestra patente de ensamblaje por bloqueo y giro, es fundamental que NO se requieran herramientas, ni palancas, para montar ningún armazón que haya sido diseñado con T3Litebox.

  • TIEMPOS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA

Debido al diseño modular y al ensamblaje sin herramientas, las estructuras expositoras se montan y construyen en mucho menos tiempo, con el ahorro de costes en mano de obra que ello implica.

  • COMPONENTES MODULARES

Nuestro sistema con diseño modular permite que las estructuras se puedan reconfigurar y rediseñar de la manera más eficaz posible.

CREA MUCHO MÁS QUE UNA EXPOSICIÓN GRÁFICA

Al combinar gamas de sistemas, T3 Litebox con T3Affinity, por ejemplo, se multiplican las posibilidades del sistema de exposición, mediante nuestra amplia gama de accesorios adaptados que se pueden añadir a la estructura.

Compruebe aquí los accesorios existentes.

CONSEGUIR IMPRESIONES DURADERAS

Con nuestra nueva esquina interior para gráficas (T3 Litebox internal graphic infill) es posible una amplia gama de diseños de calidad en expositores, consiguiendo una impresión duradera.

DESCARGAR HOJAS DE DATOS DEL PRODUCTO

T3 Litebox – Light Configurations

T3 Litebox – 1m Layout & Build Instructions

T3 Litebox – 2m Layout & Build Instructions

LO QUE NUESTROS CLIENTES PIENSAN EN T3LITEBOX

T3Systems Spain