No sea cuadrado con su T3Litebox

No ponga límites a su siguiente proyecto con cajas de luz

Las cajas de luz siguen siendo uno de los medios más efectivos para anunciar su marca o promocionar productos en exposiciones y eventos. Pero el diseño del marco en el que se basan este tipo de estructuras, a menudo limita las opciones del diseñador. T3Litebox ofrece soluciones que van más allá de esos inconvenientes para conseguir una imagen única.

Huya de las formas estándar rectangulares y cuadradas

T3Litebox es una de las únicas soluciones de caja de luz modular que no se limita a crear solo estructuras cuadradas o rectangulares. Usando la esquina interna de T3Litebox (CHFLBII), puede crear todo tipo de formas y orientaciones.

Esto hará que su imagen destaque en su próximo evento. Puede echar un vistazo al siguiente vídeo para descubrirlo.

¿Los ángulos rectos no son lo suyo?

T3Litebox es también uno de los únicos sistemas modulares de caja de luz que le permite crear formas geométricas con ángulos que no son rectos.

La innovadora pieza de T3Litebox Channel Angle (CHANG) permite crear esquinas en ángulo. Con una apertura disponible de 30° a 180°, hace posible la creación de casi cualquier forma.

Eche un vistazo aquí.

Apunte alto con su estructura

Siempre se sugiere que cambiar la percepción de sus visitantes es una forma muy efectiva de que su marca sea notada y recordada. T3Litebox también puede crearse a una sola cara. Esto significa que estas cajas de luz se pueden montar fácilmente en cualquier superficie permitiendo ahorrar espacio en su suelo y haciendo destacar su marca al tomar el control de las zonas elevadas que no están saturadas por otras personas o expositores.

Con el uso de nuestra pieza T3 Shell Clamp (SHCL), la estructura de T3Litebox se puede montar de forma rápida y segura en cualquier superficie.

Eche un vistazo a este caso de estudio para ver qué se puede lograr.

Descubra en este vídeo cómo se monta un T3Litebox en un perfil Octonorm en 3 sencillos pasos

Utilice ángulos para crear impacto

La innovación más reciente en la línea T3Litebox es el ángulo de 45 ° creado con los perfiles. Esta solución proporciona una mayor diversidad de formas disponibles. Al poder producirse a una o dos caras, estas cajas de luz se pueden montar en cualquier superficie. Además, el borde de silicona de las gráficas de tela encaja fácilmente en el canal del perfil de T3Litebox sin necesidad de cortar o estropear la gráfica para conseguir un resultado perfecto.

CONTACTO