Consiguiendo lo esencial

Cree contadores y barras versátiles y llamativos con T3.

Los mostradores y las barras de visualización son una base esencial de muchos diseños de espacios de exhibición de eventos y exposiciones. Las empresas a menudo tienen la necesidad de crear una pantalla que en primer lugar les permita promocionar el mensaje de su marca y al mismo tiempo demostrar, servir o presentar su producto o servicio en una variedad de entornos. Aquí es donde los mostradores y las barras de visualización entran en su cuenta.

El T3 no es solo para grandes muros de exhibición y stands de exhibición. También es ideal para crear mostradores y barras de visualización, áreas de servicio y espacios de demostración. Y, debido a la simplicidad y la facilidad de transporte y construcción, es una solución perfecta para los puntos de venta y eventos emergentes donde la pantalla debe ser empaquetada y trasladada a la siguiente ubicación de forma rápida y sencilla.

¿Qué hace que los mostradores y las barras hechas con T3 sean tan innovadores?

  • Fácil de transportar y almacenar. Esto significa que, desde diseños pequeños a grandes, se pueden empacar y almacenar de manera eficiente en una amplia gama de estuches y bolsas. Ahorro en costes logísticos y de almacenaje.
  • Sin herramientas de montaje. Utilice nuestro método patentado de montaje de bloqueo por torsión.
  • Las estructuras se pueden crear en varias orientaciones, incluyendo circular, angular y en cualquier longitud y altura.
  • Ligero y modular. Todos los contadores y barras serán reconfigurados y rediseñados. Con una variedad de componentes como uniones dobles y abrazaderas de tubo, los contadores individuales se pueden unir a la perfección para crear nuevos diseños y estructuras.

Integrar dispositivos y mostrar la funcionalidad.

El uso de T3 permite la posibilidad de incluir múltiples funcionalidades y dispositivos en el diseño de sus estructuras.

  • Puertas para almacenamiento interno. El inserto deslizante de doble puerta (CHSDDIC) permite que las puertas corredizas se integren en cualquier estructura T3Frame.
  • Estantería. Hay múltiples oportunidades para crear estanterías en tus bares y mostradores. Dividir entre aplicaciones adhoc y fijas.
  • Integrar dispositivos y funciones de AV. Los televisores, tabletas interactivas, pantallas de realidad aumentada y virtualmente pueden agregarse fácilmente a sus pantallas, lo que permite crear áreas de presentación y demostración.

Versatilidad ilimitada cuando se trata de aplicaciones gráficas.

Los contadores y barras T3 se pueden configurar para adaptarse a cualquier tipo de gráfico. Cada tipo de gráfico proporciona una estructura con elementos clave y beneficios para la entrega general y el efecto en el espacio de visualización

  • Paneles rígidos o semirrígidos: proporcionan resistencia y rigidez adicionales a su estructura. Permite una fácil integración de puertas corredizas y áreas de almacenamiento en su estructura. Los paneles se pueden montar con velcro y gancho. El uso de un panel semitransparente permite que los contadores y las barras se iluminen, lo que agrega un elemento extra llamativo a su soporte.
  • Rollos de gráficos. Estos gráficos se montan y se intercambian fácilmente. Usando cinta magnética o de velcro para montar los gráficos, sigue siendo una estructura liviana para reconfigurar y moverse alrededor de su espacio en el piso.
  • Gráficos de tela. El uso de este tipo de gráficos mantiene la estructura ligera y modular. T3 tiene una variedad de soluciones de tejido que proporciona la máxima versatilidad a la estructura. El uso de gráficos de tela también permite que la estructura se ilumine. Nuestros perfiles de tela pueden curvarse para adaptarse a cualquier ángulo de extrusión T3, lo que significa que tiene capacidades de diseño ilimitadas.

La opción más sencilla para crear barras y contadores.

Para el diseño simple y la creación de contadores para cualquier aplicación, existe la gama de productos T3EasyCube.