Perfiles curvos T3

Más posibilidades para el diseño y la visibilización de su stand.

Mantener actualizados sus stands modulares según las últimas tendencias para conseguir una mejor y mayor visibilización hasta ahora resultaba una tarea complicada.

Tecnologías como la realidad virtual, el video-mapping o la proyección de imágenes sobre agua, son caras en su adquisición y mantenimiento, y complicadas para integrarlas en su stand.

Por fortuna un elemento sencillo que vuelve a ser tendencia en los diseños de stands modulares es la curva. Bajo nuestra premisa twist-lock-connect, T3 Frame implementa perfiles curvos con sencillez en los diseños de cualquier evento expositivo.

T3 Systems dispone de soluciones de stands modulares innovadoras y versátiles como pocas en nuestro sector industrial, y todas ellas están al alcance de los diseñadores y creativos de eventos y exposiciones.

Nuestros perfiles son un aliado seguro y fiable en el diseño de stands modulares y otros soportes, gracias a su gran adaptabilidad. Sobre todo, con la posibilidad de crear cualquier ángulo curvo. T3 Frame tiene, por una parte, la gama de curvas estándar y, por otra, la posibilidad de personalizar los ángulos y que, de esa manera, los diseñadores elijan las curvas que más convengan a la creatividad de cada proyecto. Con las longitudes disponibles conseguimos una completa flexibilidad del producto y del sistema en cuanto al diseño y montaje de stands modulares.

Las curvas afinan y redundan tanto en la estética como en la funcionalidad de displays y stands modulares, superando diseños convencionales basados en líneas rectas y esquinas de 90º. Gracias al uso de las curvas, disimulamos postes y pilares que no aportan al diseño y conseguimos un aspecto final más diáfano y limpio, además de una mejor visibilidad del conjunto gráfico. Con este tipo de diseños es mucho más fácil que el mensaje se vea desde más lados, y añadimos incluso un efecto futurista, vanguardista y sofisticado.

Cabe destacar también que el uso de los perfiles curvos mejora el flujo del público por toda la superficie del stand. Las personas se mueven más fácilmente entre los elementos que componen el stand modular, de manera que pueden ver mejor y más rápido el conjunto total, con lo que el trasiego se intensifica sin aglomeraciones.

OTROS DATOS: 

Perfiles a medida: Suministramos cualquier longitud desde 18mm a 3000mm, y cualquier radio de curva, desde 490mm c/c a 8000mm c/c. Los accesorios en ángulo que incluye la gama van desde los 10º a los 89º. Con este rango de medidas se puede crear casi cualquier estructura.

Mientras que algunos de los sistemas modulares presentes en el mercado dan opciones limitadas en cuanto oferta de perfiles curvos, la versatilidad y funcionalidad de T3 Frame, con su gama de ángulos curvos y de ángulos personalizados, es amplísima.

APLICACIONES GRÁFICAS

Nuestra gama de curvas es perfectamente compatible con todos nuestros perfiles, y, por tanto, admite todo tipo de gráfica. Existen otros productos con los que se crean estructuras de stands modulares, pero que solo son compatibles con gráficas enrollables o semirrígidas. Por el contrario, nuestros perfiles de montaje de gráfica textil (Silverlite, Silverlite 45º y Comb) se pueden curvar en casi cualquier ángulo, con lo que simplifican el ensamblado y montaje de las estructuras.

APLICACIONES EN ESTRUCTURAS

Con las curvas T3 Frame pueden incorporarse una gran variedad de estanterías, ya sea para un uso específico y puntual o más prolongado. Además, T3 Frame cuenta con una gama de perfiles curvos flexibles, T3 Flexi-Curve. Así los diseñadores tienen la oportunidad de producir un stand modular capaz de adquirir múltiples formas y orientaciones. Gracias a este perfil flexible, una pared puede moverse u orientarse de casi cualquier forma sin necesidad de desmontar la estructura, y creando cada vez un nuevo stand.

MOSTRADORES

PAREDES

BANNERS AÉREOS

ARCOS       

T3 Flexi-Curve. Descúbrela 

La razón para diseñar nuestra curva flexible fue que los usuarios pudiesen avanzar y crear soluciones de stands modulares más innovadoras y estéticamente diversas. Esta extrusión se diseñó con unas ranuras que son la clave de sus posibilidades de diseño, ya que, gracias a ellas el tubo se dobla y forma una gran variedad de curvas, con las ventajas de visualización que esto supone.

Las estructuras que crea la extrusión permiten que se monten múltiples tipos de gráficas, como textiles o enrollables, que pueden instalarse en la estructura usando cinta magnética o velcro.

Las formas que adoptan las extrusiones incluyen U, L o S. Desde estas formas básicas, los diseñadores disponen de una versatilidad ilimitada, en lo que respecta a los stands modulares y sus soportes.

CONTACTO